Información acerca de los envíos

Todos nuestros productos se envían en un plazo de 24-72H, salvo que se indique lo contrario en la ficha de producto.

También tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda de Madrid (ver ubicación). En ese caso, recibirás una confirmación por email (asegúrate de escribir bien tu dirección de correo) para poder pasarte a por tu material. Normalmente, al día siguiente.

Sólo enviamos a Francia, España (Península y Baleares) y Portugal.

En caso de comprar desde un país diferente, deberás retirar tu pedido en Engorile Showroom & Pick-Up Store, o consultarnos previamente (se aplican tarifas de envío).

Política de cambios y devoluciones

Comprando ahora en Engorile Online Shop, te beneficiarás de nuestra exclusiva garantía de 120 días para cambios y devoluciones.

Para poder hacer una devolución, únicamente es necesario que el pedido se encuentre en el mismo estado en que fue entregado. Es decir, sin usar y sin abrir, en el caso de los productos con embalaje especial. Ej: el protector que incluyen todas nuestras tablas.

Sólo es necesario conservar el ticket/factura si no has hecho el pedido a través de esta web. Si lo has comprado en nuestra tienda online, sólo tendrás que indicar la referencia de pedido (o solicitar la devolución directamente desde tu cuenta).

Así pues, no tendrás que preocuparte de nada; podrás hacer cualquier cambio/devolución de forma fácil y rápida.

Si se trata de un cambio…

No tendrá ningún tipo de coste para ti, en caso de hacer el cambio por otro modelo disponible en ese momento. Tampoco tendrás que encargarte de enviarlo: te lo recogemos, lo recibimos y te enviamos el otro modelo/talla/color…

Si se trata de un producto de mayor importe, tendrás que abonar únicamente la diferencia, sin gastos de envío ni costes ocultos.

Si el importe es menor, te haremos la devolución de la diferencia, descontando 10€ en concepto de recogida y gestión.

Si se trata de una devolución…

Depende de si ha sido un error nuestro o no:

  • Si el envío está bien pero quieres devolverlo, recibirás los datos para poder enviárnoslo de vuelta. Cuando nos llegue, se te dará la devolución total del importe, descontando 10€.
  • Si ha habido cualquier error en el envío, no te preocupes de nada. Te lo recogemos y te hacemos el envío correcto o la devolución integra del importe.

Todos los cambios y devoluciones se gestionan desde la tienda de Madrid, por lo que son especialmente rápidos si te encuentras en España (Península y Baleares). Normalmente, menos de una semana. Si quieres agilizar aún más y no estar pendientes de envíos, puedes hacer el cambio/devolución directamente en esa misma tienda.

Como ya imaginarás, esto supone una gran ventaja respecto a otras tiendas online que no tienen ubicación en España.

Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para hacer un cambio, devolución o gestionar una garantía, contacta con nosotros.
Enviando un email, por WhatsApp (pulsando el botón abajo de esta página) o a través de este formulario.